


Un joven fue asesinado a golpes en la provincia de Corrientes y sus familiares apuntan a la posibilidad de que el crimen se haya producido por una relación con la venta de drogas. El personal policial detuvo a tres hombres por el hecho.
La víctima, que fue identificada como Rodrigo Roa, tenía 22 años y fue encontrada entre los pastizales en el pasaje Lujambio al 100, a cerca de 100 metros del río Paraná, con varios golpes en su cuerpo y ya se le realizó la autopsia para establecer los detalles del hecho.
En tanto, los familiares sospechan que el suceso podría estar vinculado con la venta de drogas debido a que afirmaron que varios jóvenes suelen reunirse a consumir estupefacientes en esa zona, por lo que se avanzó en la hipótesis de una deuda.
En este marco, según consignó el diario local Época, las autoridades detuvieron a tres hombres, que fueron identificados con el apellido Correa, de 26 años, y dos hermanos de apellido Aquino, de 26 y 31.
La investigación del caso la encabeza la Unidad Fiscal de Investigaciones, encabezada por Gustavo Roubineau, en conjunto con el personal de la Dirección de Investigaciones Criminales.
Fuente: C5N





Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra


El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados


Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades
