




Un grave incidente ocurrió en las últimas horas en barrio Maldonado de Córdoba, donde un joven de 21 años, identificado como Daniel Cejas, fue detenido por sus propios familiares tras un intento de robo.
Según la información proporcionada por la Policía de la provincia, Cejas, quien ya cuenta con antecedentes penales, intentó robar en la vivienda de un familiar.
La situación se tornó aún más alarmante cuando los familiares lograron reducirlo y lo ataron a un poste de alumbrado público. La Policía mostró una imagen impactante del joven, con las manos atadas y un cartel que dice: “A la familia no se le roba”.
Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA