





Un grave incidente ocurrió en las últimas horas en barrio Maldonado de Córdoba, donde un joven de 21 años, identificado como Daniel Cejas, fue detenido por sus propios familiares tras un intento de robo.
Según la información proporcionada por la Policía de la provincia, Cejas, quien ya cuenta con antecedentes penales, intentó robar en la vivienda de un familiar.
La situación se tornó aún más alarmante cuando los familiares lograron reducirlo y lo ataron a un poste de alumbrado público. La Policía mostró una imagen impactante del joven, con las manos atadas y un cartel que dice: “A la familia no se le roba”.
Fuente: Cadena 3

Últimas noticias



Diputados presentan proyecto para que Patricia Bullrich explique el operativo de seguridad del 12 de marzo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Oscar Parrilli acusó a Patricia Bullrich de buscar un "muerto como trofeo" con la represión en el Congreso
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/03/533471.jpg)
Te puede interesar
Lo más visto

El Gobierno transfirió las plataformas de CINE.AR y funcionarán bajo la órbita de Manuel Adorni
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593012.jpg)

El Gobierno reanima Ficha Limpia en el Senado para impedir el rechazo de los pliegos de Lijo y García-Mansilla
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA





