


El ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvo un encuentro con el intendente de Tigre Julio Zamora.
Reunión
"No quedan dudas sobre nuestras coincidencias del país que los argentinos nos merecemos y debemos construir", escribió el exmandatario en su cuenta de "X".
"Un país normal que crezca en base al estímulo a los sectores productivos, la industria y el campo, con generación de empleo y federalismo", agregó.
"Sin discursos violentos"
"En definitiva, un país en serio, sin discursos violentos y sin dejar a nadie afuera de la agenda de temas que deben tratarse y deben gestionarse para encontrar soluciones", sostuvo Schiaretti.
"Por eso, trabajaremos mancomunadamente para cumplir con esos objetivos", concluyó el exgobernador de Córdoba.
La palabra de Zamora
El intendente de Tigre se refirió a su relación con Schiaretti: "Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos. Buscamos un país y provincias que trabajen en conjunto, apoyando a todos los sectores productivos para que crezcan en armonía y con apoyo de un Estado presente y federal".
"Queremos un país en serio, sin violencia verbal y mirando a los ojos a los argentinos para que ningún ciudadano esté afuera de la agenda de temas que deben tratarse y gestionarse para encontrar soluciones donde hoy hay abandono e insensibilidad", expresó Zamora.
* Para www.perfil.com




Llaryora: "Fui con la esperanza de que, a partir de ahora, podamos entablar un diálogo sincero con Milei"

LLA y el PRO conformarán un interbloque con mayoría en Diputados

Pablo Quirno defendió la gestión económica y reafirmó la alianza con EE.UU. ante Diputados

La CGT debate su estrategia frente a la reforma laboral y se prepara para renovar su conducción

Milei logró respaldo de los gobernadores y prometió una nueva etapa de reformas y diálogo político


LLA y el PRO conformarán un interbloque con mayoría en Diputados

El peronismo en llamas: fractura bonaerense y crisis nacional tras la derrota electoral

Francos: “Comienza una nueva etapa política para impulsar las reformas estructurales”

Sturzenegger defendió la reforma laboral: “No se tocan derechos, se busca formalizar el empleo”

Gobernadores fueron a reunirse con Milei con "la cola entre las patas"








Carlos Pellegrini: el pueblo correntino que fue elegido entre los más lindos del mundo

Macri marca la cancha: apoyo a Milei, pero pide “más gestión, diálogo y una agenda más agresiva”










