
Eliana Guercio va en busca de un sueño: cuál es la carrera que empezará a cursar a partir de marzo
ESPECTÁCULO
Julia VOSCO

Eliana Guercio no para. Entre su rol como mamá de cuatro hijos, su carrera como panelista y su participación en el debate de Gran Hermano (Telefe), ahora suma un nuevo desafío: estudiar cocina profesional. Con energía y entusiasmo, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero anunció que se inscribió en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y empezará a cursar en marzo.
La noticia la dio esta mañana durante el pase entre A la Barbarossa y Ariel en su salsa, ambos programas de Telefe. Con total naturalidad, Guercio contó: “El 14 de marzo arranco a estudiar para ser una cocinera profesional en el IAG. Si bien hay opciones online, yo quiero ir a clases presenciales”, explicó con entusiasmo.
“Me anoté en la carrera de profesional gastronómico y estoy feliz”, agregó. Al escucharla, Nancy Pazos, una de sus compañeras, comentó entre risas: “Una nueva salida laboral para Eliana”.
Su decisión también sorprendió porque ya había demostrado su talento en pastelería durante su paso por Bake Off Famosos, y ahora busca perfeccionarse en comidas dulces y saladas.
Cuando Georgina Barbarossa le preguntó cómo organizaría su apretada agenda, Guercio fue clara: “Voy a ir a la escuela los miércoles y los viernes de 10 a 14. Quiero aprender a cocinar un buen asado para los otros. Eso me encanta”, confesó con humor.
Eliana, quien actualmente es panelista del debate de Gran Hermano y participa cada mañana en A la Barbarossa, deja en claro que siempre busca nuevos desafíos.
Fuente: TN





Máximo Kirchner redobla la defensa de Cristina y recrudece la interna peronista tras la derrota electoral

Los salarios vuelven a moverse: paritarias, bonos y una recuperación aún desigual

Milei toma la iniciativa: el Presupuesto 2026 entra en su etapa decisiva
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598975.jpg)
Octubre histórico: el Merval y los bonos argentinos tuvieron su mejor mes en más de 30 años

Afirman que Trump quiere que el dólar sea la moneda de Argentina


Adorni respondió a las críticas de Macri por su designación como jefe de Gabinete




















