La Defensoría del Pueblo de Córdoba retoma su horario habitual de atención
POLÍTICAAgencia 24 NoticiasA partir de febrero, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba vuelve a su horario habitual de atención, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, en su sede central ubicada en Deán Funes 352, Córdoba Capital. La institución anunció que continúa brindando sus servicios para garantizar los derechos de los ciudadanos, ofreciendo atención y mediación comunitaria para resolver conflictos de manera pacífica.
Además de la atención presencial, los ciudadanos pueden comunicarse a través de la línea gratuita 0800 777 0337, WhatsApp al 3515331770, correo electrónico a [email protected] o el formulario en la página web oficial de la Defensoría.
A su vez, se informó que el Centro Público de Mediación Comunitaria sigue operativo, ofreciendo soluciones a conflictos vecinales como problemas de humedad, ruidos molestos y tenencia de animales. Para consultas, se pueden utilizar los teléfonos (351) 4342040, int. 128 y WhatsApp al 3517396264, o bien el correo [email protected].
La Defensoría también dispone de delegaciones en el interior de la provincia, con horarios y ubicaciones específicas en Marcos Juárez, Cruz del Eje y Villa María. Los interesados pueden contactar con cada delegación a través de los correos electrónicos correspondientes para recibir más información.
CON INFORMACION DE HOYDIA.