El actor Matías Alé fue noticia en las últimas horas porque quedó en el medio de un hecho de inseguridad en Mar del Plata a la salida del teatro de la obra que protagoniza. Sucede que dos mujeres actuaban en modalidad de mecheras y ayudó a detenerlas hasta que vino la Policía.
Todo sucedió cerca de las 23.30, cuando los agentes locales recibieron el llamado del propio Alé, quien denunciaba a dos sospechosas que estaban cometiendo hurtos de ambas personas.
El personal de Policía se hizo presente y pudo dar con las delincuentes, quienes fueron retenidas por el comediante en la esquina de Rivadavia y Santa Fe.
La escena quedó grabada por testigos, quienes filmaron al actor en el centro de una ronda de mujeres, mientras que tenía muchas personas alrededor. La Policía identificó a las sospechosas que tienen entre 23 y 49 años y eran de la provincia de Tucumán.
Luego de la intervención policial, ambas desecharon una billetera con dos DNI y $249.240, según Infobae. Minutos después, una turista de 30 años se hizo presente en el lugar y reveló que fue ella quien sustrajo ese dinero.
Ambas quedaron imputadas por el delito de hurto en grado de tentativa. El hecho tomó intervención la UFIJE a cargo del fiscal Eduardo Layus. Ambas fueron trasladadas a la serie judicial.
Fuente: La NAcion