
Una actriz porno murió tras caer desde el balcón de un hotel mientras grababa un trío sexual
INTERNACIONALES
G24N

La estrella porno Anna Polly murió a sus 23 años luego de caer desde el balcón de un hotel ubicado en Río de Janiero mientras grababa un trío sexual junto a dos hombres, que iba a ser publicado en su cuenta de Only Fans. Los testigos indican que perdió el equilibrio y cayó, pero se investigan las causas.
La mujer, de nombre Anna Beatriz Pereira Alves, iba a publicar en su cuenta para la plataforma para adultos. El caso es investigado por la Unidad de Homicidios de Baixada Fluminense (DHBF) que busca recolectar pruebas necesarias.
Los empleados del hotel fueron entrevistados y están analizando las imágenes del hotel y también se investigará la participación de los hombres que se encontraban en la habitación con ella.
En la habitación se encontraba un tercer hombre que era amigo de la actriz, quien llegó al lugar junto a ella. Su novio Pedro Henrique no estaba en ese momento, pero brindó una entrevista para Quem. “Toda la información sobre el caso ya está en manos de la Policía y están investigando. Si alguien tiene la culpa, pagará. Ella murió en la caída. No hubo tiempo para salvarla”, indicó.
La pareja agregó: “Es tan difícil sin ti. A medida que pasan las horas estoy empezando a asimilarlo, pero el agujero en mi corazón solo se hace más grande”.
La portavoz de la DHBF indicó que se está realizando una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido y que no descartan ninguna posibilidad.
Fuente: Infobae




Capital Humano pidió a Formosa investigar una denuncia por presunto adoctrinamiento en una escuela primaria

Llegar a fin de mes, el principal problema económico de los argentinos: crece el uso del crédito para cubrir gastos


El mundo llega a la ONU entre guerras, inteligencia artificial y crisis climática


Trump recuerda a las víctimas del 11-S en el Pentágono a 25 años del ataque


Esteban Paulón cuestionó el Presupuesto 2027 y habló de ajuste

Milei llevará a gobernadores en París para atraer inversiones

La industria automotriz cambia su estrategia ante el nuevo consumidor


Ganancias: hoy vence la declaración jurada y el jueves llega otro plazo de ARCA

Guillermo Moreno cuestionó el Presupuesto 2027 y advirtió por la inflación

Unión por la Patria pidió al FMI revisar el Presupuesto 2027 y cuestionó las metas acordadas con el Gobierno

Tras la visita de Milei, Susbielles volvió a exigir a Nación las obras para Bahía Blanca: “No llegó un solo centavo”

Operativo por León XIV: analizan feriados y confirman que la Marcha del Orgullo no cambiará el esquema de seguridad




