
Cómo es la casa de Miami en la que el Kun Agüero y Sofía Calzetti criarán a su hija Olivia
ESPECTÁCULO




El Kun Agüero encontró su refugio ideal en Miami y todo indica que será el lugar donde comenzará una nueva etapa junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia.
La imponente mansión que el exfutbolista adquirió en Hollywood Beach por 15 millones de dólares se convirtió en su hogar definitivo tras su retiro del fútbol.
Con salida directa al mar, todas las comodidades y una ubicación privilegiada, el delantero dejó en claro que buscaba tranquilidad y privacidad en esta nueva etapa de su vida.
La propiedad se ubica en una de las zonas más exclusivas de Florida y cuenta con nueve habitaciones, trece baños, gimnasio, sauna y hasta una sala de teatro privada.
Además, tiene dos bodegas, un cine para disfrutar en familia y un amplio garaje que, según fuentes cercanas, ya está ocupado por varios autos de lujo de su colección.
Pero lo que más envidian sus vecinos es el acceso directo a la playa y un muelle privado donde es común ver lanchas, veleros y yates de los residentes de la zona.
Agüero se instaló en Miami a finales de 2021 luego de que un problema cardíaco lo obligara a alejarse de las canchas. Desde entonces, fue compartiendo en redes sociales algunos detalles de su casa, como cuando celebró su cumpleaños número 34 con una fiesta multitudinaria que incluyó shows en vivo y un DJ.
Ahora, con la llegada de Olivia, el hogar que comparte con Sofía Calzetti se convertirá en el escenario de una nueva vida, alejado del ruido de la Argentina y rodeado de amigos del ambiente deportivo y del espectáculo.
Fuente: Pronto



Massot acusa al Gobierno de administrar $140.000 millones por fuera del Tesoro y exige transparencia

Mercado Libre y Mercado Pago ajustan comisiones por provincia ante disparidad en Ingresos Brutos
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589508.jpg)
El Gobierno facilita la importación directa de autos cero kilómetro para particulares

Cruces, insultos y reacción presidencial: Milei volvió a apuntar contra el kirchnerismo tras un escándalo en Diputados

Diputados: levantaron la sesión por disturbios entre legisladores de Unión por la Patria y La Libertad Avanza



