


Un operativo realizado en el barrio Bella Vista, Córdoba Capital, resultó en la detención de un hombre de 26 años, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir un control a pie.
El hombre fue capturado en un domicilio ubicado en la calle Paraguay al 500, donde intentó esconderse. Durante la intervención, se secuestró un automóvil Fiat Línea con pedido de captura judicial, además de varias pastillas de Rohypnol y dinero en efectivo.
El detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la justicia. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) colaboró en el operativo.
Fuente: La Voz



Últimas noticias




Milei enfría los tiempos y anticipa una definición gradual para su nuevo gabinete tras el triunfo electoral
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
Lo más visto


Votó Mestre: "Argentina atraviesa un momento difícil y necesita de la participación de todos"
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA



Paliza histórica de LLA en todo el país. PU de Llaryora y Pullaro decepcionaron. Pésima elección del peronismo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

Bullrich y Fargosi lograron una victoria amplia de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

















