
Garnacho y un picante encontronazo con un fanático del Manchester United: "¿Por qué no jugás vos?"
DEPORTES Omar EDEN



En la previa del duelo entre el Manchester United de Inglaterra y el PAOK de Grecia por la Europa League, Alejandro Garnacho tuvo un picante encontronazo con un hincha de los Red Devils y fue furor en las redes sociales.
Esto ocurrió apenas el plantel llegó al estadio donde se disputaría el partido, es decir, el Old Trafford. Cuando los jugadores bajaban del micro que los transportaba, el Bichito fue rápidamente a sacarse fotos con sus fanáticos y a firmar algunos autógrafos.
En esos instantes, un simpatizante del club oriundo de Manchester se acercó al delantero argentino y le dijo: "Garnacho, tenés que pasarla mejor hoy. Por favor. Pasala mejor, marcá un gol".
Como era de esperarse, esto no le cayó nada bien a la joven estrella de la Selección Argentina, por lo que le respondió: "¿Por qué no jugás vos?", de una forma muy picante.
Cabe destacar que el partido lo terminó ganando el equipo de Inglaterra por 2 goles a 0, siendo Amad Diallo la gran figura del encuentro, ya que anotó los dos goles de la victoria.
Garnacho en el podio de los jóvenes más caros
El prestigioso Observatorio CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte), indicó que el pase de Garnacho, hoy jugador del Manchester United, cuesta casi 115 millones de euros. Esto lo ubica en el segundo lugar del ranking.
Pese a su corta edad, Garnacho es uno de los futbolistas indiscutibles del Manchester United: ya lleva 102 partidos, 21 goles y 13 asistencias en los Diablos Rojos y está considerado una de las grandes esperanzas del club.
Fuente: 442



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598533.jpg)
El dólar oficial impulsa la competitividad del peso argentino a niveles no vistos en meses

Tensión en el Senado: la oposición se autoconvoca para aprobar leyes clave que el Gobierno promete vetar


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas

