
“Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres
ESPECTÁCULO
G24N

Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 36 años de matrimonio, la hija menor de la pareja rompió el silencio. Yoyi Francella evitó hablar de una ruptura pero no negó la crisis.“Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto”, dijo la actriz a un móvil de Intrusos (América). Y remarcó: “Realmente está todo muy bien”.
Además, Yoyi explicó el motivo por que el decidió dar declaraciones a la prensa. “Yo sé que es tu trabajo y este es el mío, voy a entrar y salir, y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos y realmente creo y pienso que lo importante es que estemos bien todos”.
Además la menor del clan Francella-Breña aclaró el bajo perfil de la familia respecto al tema. “Estamos bien. Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien. Soy bastante cuidadosa con todo porque creo que crecí así. No es algo que está impuesto ni mucho menos, ni que se obliga a nada. Soy media celosa de mi intimidad”, admitió.
Por último Yoyi defendió a su tío Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Mi tío no está acostumbrado. Es la persona más buena y graciosa de este mundo. Lo amo”, aseguró.
Y continuó: “Y también creo que cuando uno no está acostumbrado y te viene una cámara así, te pones nervioso”, aseguró. Mi tío es lo más y es una gran persona y lo amamos todos. Tanto él como mi prima y nosotros cuatro somos una gran familia”.
Fuente: El Doce






La CGT afila su ofensiva y advierte al Gobierno: “Si no nos llaman, chocarán con la pared de siempre”

Un borrador que redefine el mapa laboral: avances, tensiones y puntos clave de la reforma que impulsa el Gobierno

Paoltroni redobla críticas a Insfrán y celebra el giro internacional: “Argentina vuelve al mundo”

Mercado Libre creará 400 nuevos empleos para Villa María y Río Cuarto

Llaryora quiere endeudar a Córdoba en US$2.590 millones y $400 mil millones en 2026
















