

Neymar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay, volvió a las canchas este lunes y disputó la última media hora del duelo de la Champions League de Asia entre al conjunto saudí y el Al Ain de Emiratos Árabes
El atacante brasileño tuvo tiempo de poner a prueba al arquero del Al Ain con un remate cruzado que salió fuera por poco tras un rápida combinación con el serbio Aleksandar Mitrovic.
El partido terminó con victoria por 4-5 del Al Hilal y se destacó la actuación de atacante saudí Salem Al Dasawari, quien convirtió un hat-trick. A su vez, el argentino Mateo Sanabria marcó un tanto para el equipo local.
Todos los focos estaban puestos en el retorno de Neymar, quien días antes desveló en un video el sufrimiento que había padecido por su ausencia de los terrenos de juego.
"Lo que más quiero en la vida es jugar al fútbol. He sufrido mucho cada día que he estado fuera del campo. Esto es lo que más me duele", dijo Neymar entre lágrimas.
Fuente: 442





Mayans abre el juego político y agita la construcción de una nueva oposición


Ley de Glaciares: Mayoraz convierte el fallo judicial en una victoria política

Avanza la investigación contra el juez Maraniello y crecen las denuncias por maltrato y abuso

A 50 años del golpe, la juventud rechaza el indulto y reafirma su compromiso con la democracia

Identifican a la autora del video de Adorni y crece la tensión interna en el Gobierno




















