


Neymar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay, volvió a las canchas este lunes y disputó la última media hora del duelo de la Champions League de Asia entre al conjunto saudí y el Al Ain de Emiratos Árabes
El atacante brasileño tuvo tiempo de poner a prueba al arquero del Al Ain con un remate cruzado que salió fuera por poco tras un rápida combinación con el serbio Aleksandar Mitrovic.
El partido terminó con victoria por 4-5 del Al Hilal y se destacó la actuación de atacante saudí Salem Al Dasawari, quien convirtió un hat-trick. A su vez, el argentino Mateo Sanabria marcó un tanto para el equipo local.
Todos los focos estaban puestos en el retorno de Neymar, quien días antes desveló en un video el sufrimiento que había padecido por su ausencia de los terrenos de juego.
"Lo que más quiero en la vida es jugar al fútbol. He sufrido mucho cada día que he estado fuera del campo. Esto es lo que más me duele", dijo Neymar entre lágrimas.
Fuente: 442





Milei pidió respaldo en Córdoba y advirtió: “Si no avanzamos, la Argentina retrocede”

El Gobierno acatará el fallo electoral y difundirá los resultados por distrito el 26 de octubre

El oficialismo anunció una nueva Ley Bases en medio del debate por el Presupuesto 2026

Valdés endurece su discurso contra la Nación y marca distancia de Bullrich en la recta final electoral





Córdoba se prepara para recibir turistas con la semifinal de Copa Argentina: las reservas llegan al 90%















