


Neymar Jr. estaría recuperado de su lesión y podría volver a disputar un partido el próximo lunes 21 de octubre cuando Al-Hilal enfrente al Al Ain en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
El astro brasielro, había sufrido una rotura de ligamento cruzado el 17 de octubre del año 2023, en el encuentro entre Brasil y Uruguay, válido por las Eliminatorias Sudamericanas, que terminó con derrota para su equipo por 2-0.
Según informa el medio ESPN Brasil, el delantero de 32 años fue dado de alta y estaría disponible para volver a sumar minutos en el decisivo encuentro ante el Al Ain, un año después de aquel duro problema físico.
Con la vuelta de Neymar, el Al-Hilal podría ratificar aún más el gran presente que atraviesa, en el que se encuentra líder de la Saudi Pro League con seis triunfos en seis partidos, y que también va en busca de su quinta Champions League Asiática.
A su vez, el canal oficial del club del brasileño surgido en el Santos, compartió un video donde se lo ve en un buen estado de forma, con su distintiva técnica intacta, y listo para volver a las canchas.
¿Neymar podría volver a la Selección de Brasil?
Por otro lado, habrá que ver que si el seleccionador de Brasil, Dorival Silvestre Júnior, decide contar con Ney para la próxima doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que tendrá lugar en noviembre del corriente año.
El seleccionado paulista tendrá dos duros duelos ante Venezuela, el jueves 14 de noviembre, y ante Uruguay, en condición de local, cinco días más tarde.
Fuente: 442





Pichetto acusa a Milei de descalificar al Congreso y cuestiona la falta de prioridades del Gobierno







Sturzenegger reclama apoyo a Milei y alerta sobre las “cajas” del kirchnerismo en la antesala de una votación clave

Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra


El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados
