


Si bien había dejado buenas sensaciones en el cierre de la pasada campaña, Fabian Hürzeler, DT del Brighton, no considera actualmente a Valentín Barco, como primera opción para el lateral izquierdo de su equipo y dio el visto bueno para que pueda relanzar su carrera en otro club de Europa.
En España posaron sus ojos en el Colo y fue nada menos que Sevilla, que acaba de desprenderse de Marcos Acuña, flamante refuerzo de River.
En las últimas horas, el club nervionense avanzó por el zurdo para fortalecer la defensa y dar pelea en La Liga y, después de limar algunos detalles entre las partes, finalmente se llegó a un acuerdo para incorporarlo a préstamo.
Las Gaviotas, donde el ex-Boca apenas disputó siete partidos y fue titular en tres de la mano de Roberto De Zerbi, no pusieron trabas y aceptaron cederlo por una temporada, aunque le marcaron la cancha: su arribo será sin opción de compra.
Brighton sabe que Barco, de apenas 20 años, es un gran proyecto de futbolista, pero hoy en día no le puede dar el protagonismo deseado, ya que en esa posición lo tiene al ucraniano Vitali Mykolenko y también a Imari Samuels, de vuelta tras su paso por Fleetwood Town de la League One.
A la joya nacida en Veinticinco de Mayo le bajaron el pulgar para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 y tampoco fue convocado por Lionel Scaloni para la última lista de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de las Eliminatorias. Al no tener demasiadas chances en tierras británicas, armará las valijas en este mercado de pases y se mudará a Sevilla con la ilusión de sumar minutos y confianza.
Allí se encontrará con su compatriota Lucas Ocampos y también con Gonzalo Montiel, aunque todo indica que volverá a Nottingham Forest.
Fuente.: 442





La confianza en el Gobierno cierra el año estable y por encima de gestiones anteriores

El Gobierno apelará el fallo contra el protocolo antipiquetes y se refuerza la disputa con la Justicia

Bancos en alerta por la Ley de Inocencia Fiscal y el ingreso de dólares no declarados
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607841.jpg)
La AFA bajo la lupa: sospechas por el manejo de fondos millonarios en el exterior


Denuncias por comida en mal estado y un negocio millonario bajo sospecha en el penal de Ezeiza

Bullrich adjudicó la aprobación del Presupuesto sin cambios a un quiebre político en el Senado
















