
Con más de 300 inscriptos inició un nuevo curso de Marketing Digital orientado al turismo
CÓRDOBA Daniela ZETA



La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Turismo dio inicio al curso Social Media Tur-Lab 2024, ante más de 300 participantes de la ciudad y del interior provincial.
Se trata de una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.
Cada asistente aprenderá a crear contenidos innovadores, desarrollar estrategias en la captación y fidelización de turistas, visitantes o clientes a su destino, empresa y/o emprendimiento turístico.
La apertura y bienvenida en el primer encuentro fue encabezada por el Subsecretario de Turismo, Marcelo Valdomero junto a integrantes del área de Capacitación.
En ese marco, Valdomero destacó: “La formación de todos los actores del turismo es uno de los pilares de esta gestión. Estos cursos que actualizan y otorgan nuevas herramientas contribuyen a una mejora en la calidad del servicio para un destino, para una Córdoba Capital turística cada vez más competitiva y sostenible”
De la mano de docentes de Social Media Day y durante cuatro encuentros de modalidad mixta (presencial y virtual) , los asistentes aprenderán a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.
La iniciativa busca generar un impacto positivo en la industria turística de la ciudad y de la región, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.
El curso otorgará a cada participante un certificado que valida su participación.



El Gobernador de Santa Cruz, en medio de la tensión con estatales: “¿Probaron lo que es laburar en el privado?”

Tensión en Oberá: Patricia Bullrich respaldó la presencia libertaria pese a incidentes con manifestantes

Villarruel mueve fichas: renueva su equipo, teje alianzas y mira al 2027
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/07/578820.jpg)
El talón de Aquiles del modelo Milei: crece el déficit externo y se encienden alarmas en el mercado







Passerini afirma que 'hay equipo' y que es mucho más austero. La oposición considera que falta transparencia














Peronismo bonaerense: una interna feroz que expone el desgaste de la alianza
