
Con más de 300 inscriptos inició un nuevo curso de Marketing Digital orientado al turismo
CÓRDOBA Daniela ZETA

La Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaría de Turismo dio inicio al curso Social Media Tur-Lab 2024, ante más de 300 participantes de la ciudad y del interior provincial.
Se trata de una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.
Cada asistente aprenderá a crear contenidos innovadores, desarrollar estrategias en la captación y fidelización de turistas, visitantes o clientes a su destino, empresa y/o emprendimiento turístico.
La apertura y bienvenida en el primer encuentro fue encabezada por el Subsecretario de Turismo, Marcelo Valdomero junto a integrantes del área de Capacitación.
En ese marco, Valdomero destacó: “La formación de todos los actores del turismo es uno de los pilares de esta gestión. Estos cursos que actualizan y otorgan nuevas herramientas contribuyen a una mejora en la calidad del servicio para un destino, para una Córdoba Capital turística cada vez más competitiva y sostenible”
De la mano de docentes de Social Media Day y durante cuatro encuentros de modalidad mixta (presencial y virtual) , los asistentes aprenderán a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.
La iniciativa busca generar un impacto positivo en la industria turística de la ciudad y de la región, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.
El curso otorgará a cada participante un certificado que valida su participación.




Passerini: “La economía no puede quedar solo en manos de los economistas”


Passerini envió proyecto de ordenanza para promover acceso a la justicia con el Colegio de Abogados

Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"

Daniel Passerini en el lanzamiento de la red “Ciudades Unidas”


Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida
La DAIA Córdoba repudió las expresiones del Diputado Rodrigo de Loredo

Daniel Passerini: “Hemos quintuplicado la cantidad de asistencia social en Córdoba por las políticas de Milei"



Provincias Unidas debuta en las urnas con la mira puesta en romper la polarización

Caputo reafirma el rumbo económico: “Estoy cómodo con el dólar a $1.500” y apuesta al apoyo de EE.UU.

Grabois y Massa sellan la reconciliación en el cierre de campaña bonaerense de Fuerza Patria
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605410.jpg)
Presión cambiaria y reservas en jaque: el mercado vuelve a poner la lupa sobre el dólar

El peronismo se juega su supervivencia en siete provincias clave
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605320.jpg)
El mercado atento a las urnas: qué resultado necesita Milei para que baje el dólar

El Gobierno lanzó la app “Elecciones Legislativas 2025” para seguir el recuento y conocer resultados en tiempo real

Mercados en guardia antes de las legislativas: el dólar subió pese al apoyo del Tesoro de EE.UU.

La Corte cerró la disputa por la lista bonaerense: Santilli encabezará las boletas de La Libertad Avanza








