Passerini y Llaryora recibieron a “Maligno” Torres, el ganador del oro olímpico en BMX Freestyle
CÓRDOBA Gregorio Jorge VÉLEZEl intendente Daniel Passerini y el gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, recibieron en el Centro Cívico al campeón olímpico de BMX Feestyle, José Augusto Torres Gil.
El biker cordobés que se formó en las pistas de La Docta, se destacó en una competencia llena de adrenalina, donde su destreza y creatividad fueron claves para traer el oro al país y a la ciudad que lo vio crecer.
Passerini le obsequió una obra fabricada con elementos recuperados de la Economía Circular, que representa el Arco de Córdoba y en lo alto se exhibe una bicicleta.
También le entregó un mate trabajado en alpaca por un artista local. Posee incrustraciones de bronce en el cuerpo con el escudo municipal y en la bombilla tiene la bandera de La Docta.
El “Maligno” fue distinguido como personalidad destacada de la ciudad por su trayectoria como deportista el año pasado, cuando por entonces el intendente electo Daniel Passerini presidía el Concejo Deliberante en su rol como viceintendente.
José Augusto también fue reconocido por la ciudad de Córdoba en la 32° de los Premios Jerónimos, llevadas a cabo un mes atrás, el pasado 6 de julio