El tiempo - Tutiempo.net

El terrrible accidente que sufrió Paula Chaves en Córdoba

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
el-terrrible-accidente-que-sufrio-paula-chaves-en-cordoba-1955375

Una nueva temporada de verano en Córdoba recibió a la familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves, que protagonizan la obra teatral Un viaje en el tiempo, junto a Pachu Peña y Noelia Marzol. Pero además, de trabajar, la pareja disfruta de las maravillas de la provincia junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero no todo es felicidad, ya que la modelo mostró el accidente que sufrió durante un paseo. 

Paula Chaves suele compartir en sus redes sociales ciertos detalles de su vida, como son sus rutinas y momentos más graciosos con sus hijos, y desde Córdoba también lo hace. Ahora, mostró una foto en la que dejó en evidencia que una mala decisión la llevó a tener un accidente. 

El accidente de Paula Chaves 
Desde hace más de una década, Pedro Alfonso y Paula Chaves eligen Carlos Paz para realizar sus proyectos teatrales. Si bien, hubo temporadas que no llevaron sus propuestas, este 2025 volvieron a la villa con  Un viaje en el tiempo. Por tres meses, toda la familia se instala en la ciudad y disfrutan de una vida entre el teatro, el relax y la naturaleza. 

  Así es como lo muestran los actores mediante sus redes sociales, donde comparten cómo son sus días de alegría y disfrute. Sin embargo, este fin de semana fue la modelo quien compartió una imagen que llamó la atención, al dejar al descubierto sus piernas lastimadas. "Lo que caminar en chancletas, bien de porteña, nos dejó", escribió sobre la imagen. 

De esta forma, la modelo mostró las consecuencias en su cuerpo al tomar una mala decisión respecto al calzado que eligió para realizar un paseo. Si bien no brindó detalles al respecto, podría haber sufrido una caída al realizar una mala pisada sobre el suelo pedregoso. Pero no todo quedó en raspones y moretones, sino que el dolor la llevó a utilizar una venda para poder realizar su trabajo en el escenario.

Fue su compañera, Noelia Marzol, quien la ayudó a realizar el vendaje. Por supuesto, que Paula grabó el momento y terminó por ser un gracioso intercambio entre las mujeres. "No la puedo estirar, mamita, me duele", fueron las palabras de la accidentada ante su amiga, quien insistía en que se posicionara para ser vendada. 

"Vos estás acostumbrada a sufrir porque sos bailarina", indicó Paula Chaves, al no sentirse comprendida por Marzol. Luego, ambas se dieron cuenta que la venda que tenían no era suficiente y la modelo se quejó porque su compañera la había gastado, lo que llevó a la reacción de la bailarina: "Yo estoy esquinzada. Ella tiene un golpe, yo tengo el tendón roto". Entre risas, ambas bromearon sobre una competencia en su dolor. 

Pese al mal momento de ambas, se prepararon y dieron la función sin problemas. Y Paula Chaves dejó en claro que una mala decisión la llevó a sufrir una consecuencia. 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto