
El gesto de Marcelo Tinelli que marca el verdadero estado de su relación con el Chato Prada
ESPECTÁCULO
G24N

A principios de este año, en medio de la crisis que Marcelo Tinelli vivió en América, empezó a circular la versión de que el conductor había desvinculado de su productora al Chato Prada, uno de sus productores históricos y mano derecha en cada uno de los proyectos. También se dijo que hubo peleas, acusaciones varias y hasta se filtró la palabra 'traición'.
Las desmentidas llegaron de ambas partes pero no terminaron de convencer a nadie, mucho menos cuando Tinelli empezó a viajar por distintas partes del mundo acompañado únicamente por Fede Hoppe y Prada se enfocaba en otros proyectos. Lo cierto es que el tema quedó en el aire, nadie más volvió a hablar de esto.... hasta ahora.
En las últimas horas Marcelo subió a sus historias de Instagram, una foto junto a Prada. Se los ve muy sonrientes y en medio de lo que parece una intensa jornada laboral. "Preparando nuevos proyectos con el Chato Prada", acotó como para dejar en claro que no está en sus planes, excluirlo de su equipo.
El 2024 ha sido un año complicado para Marcelo desde el punto de vista laboral. Su desempeño en América como director artístico y gerente de programación estuvo en la mira, sobre todo porque no hubieron cambios significativos en el rating como todos esperaban. A su vez, la falta de presupuesto complicó la ejecución de algunas ideas y todo empeoró.
Ahora parece que poco a poco, la cosa va repuntando. El lunes 5 debuta la nueva grilla, con programas nuevos y cambios de horario. Veremos qué resulta de todo eso.
Fuente: Diario Show



Aguiar cruzó a Sturzenegger por el ajuste y cuestionó el destino del ahorro fiscal

Rodríguez Larreta profundizó sus diferencias con Mauricio Macri y cuestionó el rumbo del PRO

Cecilia Moreau afirmó que las denuncias contra el Gobierno responden a una “matriz” de gestión

Mayans ratificó el respaldo a las PASO y lanzó nuevas críticas al Gobierno de Javier Milei

La Justicia prohibió la salida del país de Manuel Adorni en la causa por presunto enriquecimiento ilícito


La UCR redobla su ofensiva contra la reelección indefinida de Insfrán y lleva el debate nuevamente a la Corte Suprema


















