
María Corina: "Edmundo González Urrutia es el nuevo presidente de Venezuela, tenemos las actas para probarlo"
INTERNACIONALES
G24N

En una conferencia de prensa, la líder de la oposición María Corina Machado aseguró que la coalición antichavista tiene “cómo probar la verdad de lo que pasó ayer en Venezuela”.
Acompañada de Edmundo González Urrutia, Machado agregó que, de acuerdo a las actas a las que tuvo acceso ella y su equipo, el candidato logró el 73,23% de los votos: “Con las actas que nos faltan, no alcanzan a Edmundo. La diferencia fue apabullante”.
Por otro lado, Machado convocó a una movilización pacífica para este martes en todo el país.
A su turno, González Urrutia sostuvo que la coalición opositora tiene “las actas que muestran nuestro triunfo categórico e irreversible”.
Fuente: Bavivas.com



Últimas noticias
Te puede interesar



Las calles de Río de Janeiro quedaron desiertas tras las operaciones policiales que dejaron 64 muertos
Agencia de Noticias del Interior
INTERNACIONALES


Estado de guerra en Río de Janeiro: Más de 60 muertos
Agencia de Noticias del Interior
INTERNACIONALESLo más visto




Cena en Olivos: Milei y Macri vuelven a encontrarse tras el triunfo libertario
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA



Bullrich marca distancia de Macri y abre una posible fractura dentro del PRO
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA








