
La mamá de Alexis Mac Allister reveló por qué aún no quiere que el futbolista tenga hijos con Ailén Cova
ESPECTÁCULO
Julia VOSCO
Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, opinó del vínculo de su hijo con Ailén Cova. Además, dio detalles sobre el presente de la pareja y reveló por qué aún no quiere ser abuela.
Este lunes, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), mostraron la nota que el periodista Matías Vázquez le hizo a la mujer. “Estamos todos muy contentos”, expresó ella sobre la relación entre el mediocampista y su novia.
Tal como se sabe, Alexis terminó su vínculo con Camila Mayan para apostar a su historia de amor con Ailén, su mejor amiga de la adolescencia. Por esa razón, Silvina contó: “La conozco hace muchos años, es amiga de la familia, siempre lo ha sido”.
Riela se refirió a la casa que Mac Allister compró con Cova. “Ellos lo pueden hacer, tienen un hermoso proyecto y se van a mudar en breve. Voy a estar ahí para acompañarlos”, expresó sobre este tema.
“¿Te gustaría que Ailén sea la madre de los hijos de Alexis, y transformarte en abuela”, le consultó el periodista. “Ya me lo preguntaron varias veces, todavía no quiero ser abuela”, respondió ella.
“A mí me encantarían los nietos”, comentó luego Silvina. Sin embargo, explicó: “Todavía son chicos, no llegaron a los 30. Yo digo que disfruten esta carrera, que la vivan y disfruten la pareja”.
Luego, habló sobre Ailén Cova como novia de Alexis Mac Allister. “Me encanta cómo lleva las cosas adelante, estamos todos contentos”, aseguró. Incluso, recordó: “Era empleada mía, fue el primer trabajo que tuvo. En ese momento ella estudiaba y quiso probar trabajar. Lo hizo de muy buena manera, se capacitó y hoy nos reímos un poco de esa convivencia”.
Fuente: TN





Milei reivindica la soberanía sobre Malvinas y refuerza su perfil liberal y prooccidental

Residencias médicas: un proyecto reabre el debate sobre extranjeros, financiamiento y federalismo sanitario


Denuncias por comida en mal estado y un negocio millonario bajo sospecha en el penal de Ezeiza

Bullrich adjudicó la aprobación del Presupuesto sin cambios a un quiebre político en el Senado




















