
Paulo Londra regresó a los escenarios después de 5 años: “Los tiempos de Dios son perfectos”
ESPECTÁCULO
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/E7KD5QKEZBEF7AXVYHDQ4PTAEU.jpg)

Paulo Londra volvió a los escenarios después de cinco años y tuvo su esperado reencuentro con el público. El contexto no pudo ser más auspicioso: el mítico Santiago Bernabéu de Madrid y en el marco de La Velada del Año 4, una nueva edición del encuentro de box amateur que comanda Ibai Llanos, del que también participa Bizarrap, demostrando una vez más el gran momento de los artistas argentinos en la escena internacional.
Fueron seis canciones, algo más de veinte minutos y una emoción que le durará por mucho tiempo. Al bajar del escenario, el artista cordobés habló con Teleshow y contó en caliente sus sensaciones antes, durante y después del concierto. “Me dijeron ‘la gente está como loca, ponete bien los auriculares’, pero yo estaba muy emocionado y concentrado”, dijo el cordobés, que eligió los dos momentos más impactantes de su show. “Escuché el ‘boom’ de la gente cuando salí y al final, cuando canté ‘Adán y Eva’”.
Además, Londra destacó la magnitud del espectáculo que le permitió volver a las pistas. “Este evento es una locura, es un paso más a seguir estando vigente”, señaló, antes de dirigirse a sus fanáticos con un mensaje en el que sintetizó los últimos cinco años. “A mi público le digo que todo lo bueno se hace esperar y que los tiempos de Dios son perfectos”.
Londra subió a escena pasada las 13 de Argentina, las 18 en la capital española, luego de la apertura a cargo de Julieta Venegas y del combate entre el argentino Carrera y el español Agustín51. “Vuelve a los escenarios después de mucho tiempo, directo desde Argentina Paulo Londra”, lo presentó el popular streamer español y el cordobés abrió el juego con “Tal vez”. Enseguida las tomas aéreas daban cuenta de la multitud que se movía al compás de la melodía y los planos cortos reflejaban la emoción en los rostros, la misma que tenía el artista en el esperado reencuentro.
“Este momento lo esperé mucho, loco, ¿todo bien?”, saludó el cordobés en la tarde madrileña. “Esperé mucho para sentir este calor, esto se lo dedico a mis hijas. Los amo”, continuó, al pie del cuadrilátero donde se montó el escenario, para pasar al próximo tema, “Plan A”. Pero antes, imitó el festejo goleador de Cristiano Ronaldo, el crack portugués que supo brillar en ese mismo reducto
Entre el público se divisaban banderas y camisetas de Argentina, muchas lágrimas y otras tantas sonrisas y un cartel que resumía el sentimiento de la multitud: “Paulo Londra has vuelto para quedarte”. Siguió “Posdata”, con un artista dispuesto a aprovechar cada uno de los 21 minutos que duró su actuación. “Son una masa, ¿la están pasando bien? Hace calor pero se la aguantan ustedes... ¿Vamos con una bombita?”, preguntó, y se respondió con una versión de “Nena maldición”.
Siguieron “Paracaídas” y “Adán y Eva”, para un set de seis canciones que quedará en la historia de su carrera. Pidió un aplauso para la banda y recibió una ovación. “Paulo Londra, gracias por estar con nosotros después de tantos años. Vuelve a España, vuelve a la actividad”, lo despidió Ibai, mientras la imagen de los drones mostraba un Bernabéu a tope. Ahora, el cordobés se presentará el 17 de julio en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, con localidades agotadas, para coronar un regreso a lo grande y sumarse a la nueva escena argentina que no para de marcar tendencia en Europa. Así lo demuestran las giras de Bizarrap, María Becerra y Emilia Mernes y el reciente concierto de Duki también en el Bernabéu, entre los más destacados.
Fuente: Infobae








Sturzenegger reclama apoyo a Milei y alerta sobre las “cajas” del kirchnerismo en la antesala de una votación clave

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre


Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional


