El tiempo - Tutiempo.net

Kun Agüero reveló cuál es la única selección que puede parar a la Selección Argentina

DEPORTES 10/07/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240710_BAR_195407_kunkun

La Selección Argentina alcanzó una nueva final. El próximo domingo, en el Hard Rock Stadium, la vigente campeona de América y del Mundo buscará revalidar el primero de los títulos obtenidos en la era Scaloni y, para ello, deberá vencer al ganador del partido de esta noche entre Colombia y Uruguay.

Y si bien el entrenador argentino reconoció como “imprudente” destacar sus intenciones por enfrentar a uno u otro rival, quien no tuvo problemas en reconocer al más duro de los dos fue el Kun, Sergio Agüero. Para él, sólo una selección es capaz de vencer a Argentina.

“¿Quién puede parar a Argentina? Creo que sólo Uruguay puede parar a Argentina“, aseguró el Kun Agüero en diálogo con Stake.com, el portal de apuestas en el cual es uno de los embajadores. “Tienen un buen equipo y también tienen a Bielsa, que conoce muy bien Argentina”, explicó el Kun.

Agüero, campeón de la Copa América en 2021, también enumeró otros dos motivos por los cuales la Celeste es el gran rival que tiene Argentina en esta edición del torneo: “Ha sido el único equipo que nos ha ganado desde que somos campeones del mundo. Además, Bielsa conoce a Scaloni y a muchos de los jugadores”, completó.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto