El tiempo - Tutiempo.net

La Mona Jiménez tuvo que ser internado de urgencia y suspendió su próximo show en Mendoza

ESPECTÁCULO 20/06/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-mona-jimenez-sufre-una-gastroenteritis-aguda-foto-instagram-lamonaoficial-3D6C57IK2RBYNPSE43RL7JQ

Carlos “La Mona” Jiménez tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda, según se informó a través de un comunicado de prensa que generó preocupación entre los fans del artista. Además, ya se anunció que el concierto que tenía previsto para el próximo sábado en el estadio Aconcagua de Mendoza fue reprogramado para el 13 de julio.

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, informaron desde la productora proshow Mendoza. Y agregaron: “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión”.

Cuáles fueron los problemas de salud que la Mona Jiménez atravesó en 2023
En agosto del año pasado, “La Mona” recibió hace unas horas el alta médica, después de estar varios días en el Instituto Cardiológico de Córdoba. La figura del cuarteto había tendido que ser internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV. Luego fue sometido a un cateterismo para colocarle un stent.

Esa había sido la segunda intervención en un mes, ya que días atrás había estado internado por un dolor abdominal y tuvo que ser operado. El centro de salud no publicó un parte médico, pero sus hijos en todo momento trataron de llevar tranquilidad sobre la salud de su papá a través de las redes sociales.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto