




Burberry lanza serie de moda futbolística con Phil Foden y Eberechi Eze, destacando su pasión por el deporte y estilo único.
La Eurocopa 2024 de la UEFA se llevará a cabo desde el viernes hasta el 14 de julio en Alemania. Burberry ya está dando patadas al balón con una serie de temática futbolística que presenta a los jugadores Phil Foden y Eberechi Eze vistiendo prendas de la marca y explicando lo que el deporte significa para cada uno de ellos.
“La moda es importante para mí y estoy emocionado de ser parte de este momento con Burberry. Fue increíble poder hacer la sesión de fotos en mi ciudad natal, Stockport, y trabajar con esta icónica marca británica”, dijo Foden, quien es mediocampista del club Manchester City.
“Para mí, mi familia y mis seres queridos, crecimos yendo al fútbol, viendo fútbol, es algo que se ha inculcado desde una edad temprana. Hay un elemento de estar en la cancha que no puedo explicar”, dijo Eze en el video de la campaña.
“No hay otro lugar donde realmente experimenté ese tipo de sensación. Esa es la hermosa cosa del fútbol, no importa de dónde seas, no importa quién esté a tu lado, vas a celebrar con ellos, es una conexión profunda”, añade.
En el video de Foden, habla de la pasión que muestran los británicos cuando están en un campo de fútbol y recuerda sus momentos viendo los partidos de fútbol del Manchester City en casa con su madre.
Fuente: Xmag



Casación mantiene las restricciones a Cristina Kirchner: visitas limitadas y tobillera electrónica

Alberto Fernández, procesado por la causa Seguros: acusa a la Justicia de perseguirlo por ser peronista

La CGT acuerda con Kicillof una participación activa en el frente “Fuerza Patria” para las elecciones bonaerenses

Caputo, tras la aprobación en el Senado: “No tendrá impacto, el equilibrio fiscal no se negocia”




El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564


Luis Juez se quebró y dijo: "La carnicería que es la política te masacra"



