El tiempo - Tutiempo.net

Maquillaje holográfico: el efecto de “otra galaxia” también es apto para las menos atrevidas

MODA 04/06/2024 G24N G24N
f.elconfidencial.com_original_500_dfc_ab7_500dfcab7a63b08a8d74d34a720c33ae

El concepto, a priori, puede darte respeto, pero es el momento de dejar atrás las ideas preconcebidas de looks galácticos extremos que te transportan a una fiesta de Halloween (muy chic, pero, al fin y al cabo, de disfraces).

 No permitas que ese miedo estético te aborde porque las firmas de belleza no tienen duda de que esta temporada los reflejos iridiscentes que juegan con los acabados etéreos hasta crear sutiles prismas de colores en tu piel, van a triunfar.

 La clave es dejar a un lado el total look y, aprovechando su sutil base, aplicarlos a pequeñas dosis hasta lograr una composición ad-hoc, 100% favorecedora y, por supuesto, con un toque sorprendente.

 Lo esencial es tener en cuenta que la incidencia de la luz es la que permite que se multipliquen los colores, por lo que, cuanto más cantidad de producto apliques, la concentración de pigmentos será mayor, sobredimensionando el efecto digno del propio metaverso.

Es el momento de probar suerte en un universo holográfico con las referencias de maquillaje más novedosas (importante: algunas de edición limitada), pero también puedes rescatar tus tesoros de pasadas temporadas ya que, seguramente, te ayuden a lanzarte, poco a poco, a la versión más sofisticada de esta tendencia con ciertos aires futuristas.

Nuestro consejo es que, si no te sientes muy convencida, comiences con la manicura (un ejemplo es la de Kylie Jenner), con un discreto 'eyeliner' o con un toque camaleónico en los labios (estas propuestas multicromáticas se pueden usar en solitario o para multiplicar las vidas de tus 'lipsticks'). Pero ya te avisamos que es probable que acabes sucumbiendo a la gran apuesta de a temporada: las sombras de ojos más camaleónicas y los iluminadores etéreos que se utilizan para armonizar y enfatizar las facciones (como hizo Laura Escanes en su última aparición en televisión).

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto