
Tras su triunfo en el Master 1000 de Roma, Novak Djokovic recibió un botellazo desde la tribuna
DEPORTES Omar EDEN



Este viernes 10 de mayo ocurrió un inesperado suceso en el Masters 1000 de Roma luego del triunfo de Novak Djokovic sobre Correntin Moutet que concluyó con un 6-3 y 6-1.
Tras la realización del partido, el tenista serbio se dirigió a la zona de vestuarios en donde varios aficionados le pidieron autógrafos. En ese instante una botella de agua le impactó en su cabeza.
Inmediatamente, el deportista se tiró al suelo y se tocó la parte afectada. Debido a esta situación fue atendido por el cuerpo médico presente en el recinto deportivo para posteriormente percatarse que tenía un corte en la cabeza.
Al mismo tiempo, las autoridades investigaron lo sucedido con la intención de tener claridad sobre el hecho y determinar si habría sido un asunto intencional o accidental.
Se agrega que en las redes sociales se viralizó un video en el cual esta botella fue arrojada se cae de la mochila de un aficionado, quien intentaba acercarse al deportista.
Tras lo sucedido, la organización de este evento emitió un comunicado al respecto. “Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua cuando salía de la Pista Central al final de su partido mientras firmaba autógrafos para los espectadores. Fue sometido a los medicamentos necesarios, ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel. Su estado no son motivo de preocupación”, puntualizarón.
Se debe recordar que en este encuentro también ocurrió un hecho muy curioso que estuvo relacionado con una alarma que sonó del dispositivo móvile de Moutet.
Fuente: 442


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



