La supermodelo había estado insinuando desde febrero el lanzamiento de su nuevo proyecto, pero sin dar ningún detalle al respecto, todos los fans estaban especulando que sería una línea de belleza, y pues tenían razón.
Ahora, todos podemos descansar y dejar las teorías al lado, porque este 2 de mayo se lanzó el nuevo sitio de Ôrebella, la marca de fragancias de Hadid que cuenta con tres nuevos olores que prometen ser los aliados perfectos para las mujeres contemporáneas, y además, nutrir la piel.
Todo lo que tienes que saber de Ôrebella:
Bella Hadid sabe que al introducir en su portafolio una marca de beauty tiene que tener ese je nais se quoi que haga su marca completamente diferente a todas las demás. Y en Ôrebella, la propuesta es que son fragancias -sin alcohol- desdicadas a nutrir la piel, ya que cuentan con aceites esenciales e ingredientes naturales que no solo huelen espectacular, sino que a la vez te hidratan.
Hasta el momento, la marca cuenta con tres aromas: Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire.
Salted Muse, es perfecta para aquellas que prefieren un aroma terrozo, ya que en sus ingredientes están, la sal marina, olivo y cedro. Y para aquellos que prefieren notas florales, la supermodelo creó, Blooming Fire la cual cuenta con notas románticas como la flor de monoi, bergamota y pachulí. Mientras que Window2Soul ofrece un ligero aroma floral con toques de jazmín, rosa y haba tonka.
El compromiso de Bella, es promoter las rutinas saludables que no solo son amigables para los humanos, sino para el planeta; Ôrebella promete proporcionar aromas limpios y seguros al prohibir más de 1,300 ingredientes irritantes como parabenos, sulfatos, y alcohol en sus productos.
Fuente: Lbeaute.mx