
Luis Juez apuntó contra el discurso de Cristina Kirchner: «Hay que ser terrible caradura para echarle la culpa a Milei»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Luis Juez disparó para todos lados luego de lo que fue la primera reunión Parlamentaria en el Senado por la ley Bases. El legislador cordobés hizo referencia al discurso de Cristina Kirchner, le respondió al gremialista de los aeronavegantes y analizó la reaparición de Alberto Fernández, quien advirtió a los legisladores que voten a favor de la ley ómnibus.
El presidente del bloque PRO en el Senado fue consultado por la exposición de Cristina Kirchner en el CCK de este martes: «Es coherente, nunca fue distinta. Es un espacio político con amnesia colectiva. Si un tipo no tiene autocrítica no tiene reparos en alguna cuestión que tenga que corregir. Así funciona y le va bien», señaló el congresista en TN.
«Semejante nivel de quilombo que tiene este país creen que son por los cuatro meses de Milei. Yo no tengo nada que ver con Milei, pero hay que ser terrible caradura para echarle la culpa a este guaso«, añadió Luis Juez haciendo referencia a las críticas de la ex Presidente hacia el actual jefe de Estado.
En otro de los temas, Luis Juez le respondió a Edgardo Llanos, titular del gremio de los aeronavegantes: «Puedo ser patovica en un pelotero, pero que venga. Si quiere le paso los vuelos. A mí no porque te juro que te voy a hacer meter preso. No le quiero dar de comer, pero a mí no me vengas a joder. Hay que usar la cabeza. No voy a tolerar a un facho», advirtió.
Como cierre, también opinó sobre la reaparición de Alberto Fernández, quien aseguró que los legisladores pueden ir preses si aprueban la Ley Ómnibus. «Este inmoral no puede amenazar a nadie. No puede representar ni al Chapo Guzmán. Vino mariconeando que le aprobemos el acuerdo con el FMI y se lo dimos. Yo sí vivo de mi profesión, no cómo este chanta. Yo no tengo ningún broker. Voy a votar a favor porque este Gobierno necesita las herramientas», sentenció Luis Juez.
Con información de www.elintransigente.com





La “coalición para el futuro”: Milei busca ampliar su base de poder tras las legislativas

Caputo regresó con poder: tensión en la cúpula libertaria y pulseada interna a días de las elecciones





Fuerza Patria prepara una ofensiva judicial para evitar que el escrutinio provisorio favorezca a La Libertad Avanza

Santilli se desmarca de las declaraciones de Reichardt y busca recentrar la campaña en los problemas bonaerenses

Flavia Royón: “Es la hora de las provincias; la nueva política nacerá del interior”

Karen Reichardt intenta aclarar sus dichos tras calificar el voto peronista como una “enfermedad mental”

Ataque armado a Juan Manuel Urtubey: conmoción en Salta y preocupación por la violencia política

Karen Reichardt intenta aclarar sus dichos tras calificar el voto peronista como una “enfermedad mental”

Flavia Royón: “Es la hora de las provincias; la nueva política nacerá del interior”

Luis Juez: "Podemos no coincidir en algunos temas con Milei, pero eso no puede ser una excusa para volver para atrás"

Santilli se desmarca de las declaraciones de Reichardt y busca recentrar la campaña en los problemas bonaerenses

Fuerza Patria prepara una ofensiva judicial para evitar que el escrutinio provisorio favorezca a La Libertad Avanza



