El tiempo - Tutiempo.net

Victoria Beckham x Mango: la fusión de la elegancia británica y el estilo contemporáneo

MODA 17/04/2024 G24N G24N
descarga (5)

Victoria Beckham y Mango unen fuerzas en una colección cápsula que fusiona elegancia británica y estilo contemporáneo. Disponible pronto.

La diseñadora Victoria Beckham, cuya marca homónima se ha convertido en sinónimo de una sofisticación relajada y llevable, y Mango anuncian su colección cápsula, que estará disponible a partir del 23 de abril de 2024.

Esta colaboración marca un hito en la historia de Mango, que celebra su 40 aniversario, y representa una mezcla perfecta del clásico lujo británico de Victoria Beckham con el diseño contemporáneo de Mango.


La colección cápsula incluye una original sastrería perfectamente ejecutada, vestidos femeninos y versátiles prendas de punto. Además, ofrece una gama de bolsos, calzado y accesorios que complementan cualquier conjunto con estilo.

La última de una serie de colaboraciones exitosas, la cápsula Victoria Beckham x Mango es una declaración genuina y audaz, destinada a toda la comunidad Mango y más allá. Es una celebración de estilo, calidad y feminidad que cautivará a los amantes de la moda en todo el mundo.

Fuente: Vanitatis

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto