




No es una sorpresa para ninguna de nosotras que los productos de belleza de Mercadona triunfan cada vez más. Tanto es así que cuando la cadena de supermercados española saca un nuevo producto se hace viral en redes sociales en cuestión de horas. Uno de los principales reclamos son sus precios 'low-cost', pero lo cierto es que muchos productos son analizados en Instagram o TikTok no sólo por su precio también por su calidad y resultado.
Uno de los productos que está triunfando es la gama de labiales mate de Deliplus. Así lo explica la maquilladora y formadora Lola Celdrán que ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram explicando que, junto al rubor 'Blush Satin' de Mercadona, estos pintalabios le tienen impresionada.
This content is imported from instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
"Me parecen de lo mejorcito que tiene Mercadona. Aunque son mates, son cremosos y cómodos de llevar. Y tiene buena variedad de tonos", explica la maquilladora.
Fuente: Cosmopolitan


Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad



La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional
Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


