
Golpistas y destituyentes: CTERA convocó a un paro nacional docente para este jueves
POLÍTICA
Agencia de Noticias del Interior

Los docentes nucleados en CTERA anunciaron un paro nacional para este jueves 4 de abril, como protesta por la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional del sector.
El gremio hizo conocer su decisión a través de un comunicado publicado en las redes sociales, con varios reclamos.
En ese sentido, piden la restitución del FONID; la urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente; la restitución de un piso salarial a nivel nacional; el envío de fondos para los programas educativos nacionales; aumento urgente para los haberes de las docentes y los docentes jubilados; el envío de los fondos nacionales para las Cajas Previsionales Provinciales.
Asimismo, la huelga tiene como fin solidarizarse con los trabajadores estatales.
Con información de La Prensa




Aguiar rechazó la reforma laboral del Gobierno y denunció “chantaje” en la negociación de convenios estatales

Laura Alonso exigió explicaciones a Kicillof por el caso Insaurralde y reclamó avances en la investigación

Martín Menem celebró el triunfo de De la Espriella y destacó el avance de las ideas liberales en la región

Paulón asegura que la oposición tiene los votos para avanzar contra Adorni

Bensusán redobla sus críticas a Adorni y anticipa una sesión clave en el Senado





Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales





El Gobierno habilita financiamiento externo por hasta US$5.000 millones y autoriza jurisdicción de Nueva York


Aguiar rechazó la reforma laboral del Gobierno y denunció “chantaje” en la negociación de convenios estatales









