El tiempo - Tutiempo.net

El gobernador de Córdoba anticipó que acompañará la Ley Ómnibus: «Aunque uno no esté de acuerdo es hora de darle instrumentos»

POLÍTICA 29/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
Cordoba-280124

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ha manifestado su apoyo a la nueva ley ómnibus propuesta por Javier Milei, subrayando la importancia de proporcionar herramientas al Ejecutivo para abordar los desafíos actuales. En una entrevista con TN, expresó: «Aunque uno no esté de acuerdo con el Gobierno es hora también de darle instrumentos«. Además, hizo hincapié en la necesidad de respaldar al Gobierno en un momento en que carece de una mayoría en el Congreso.

Llaryora destacó su respaldo a la nueva legislación, señalando: «Hay que acompañar esta ley de bases nueva pero nosotros no podíamos acompañar más retenciones para la industria«. Sin embargo, también planteó sus preocupaciones, especialmente en relación con las medidas económicas. Advirtió sobre el impacto de ciertas políticas en el tejido social y productivo, afirmando: «Si vos reventaste todo el tejido social y productivo capaz que el rebote no se dé».

El mandatario cordobés reconoció la necesidad de implementar cambios en políticas como el impuesto a las ganancias, pero destacó la importancia de ajustar los umbrales para no gravar a los trabajadores de ingresos medios. «No estamos tan lejos, pero sí cuando empezaron con 700 mil pesos», afirmó.

Asimismo, Llaryora hizo hincapié en la importancia de expresar disidencias mientras se brinda apoyo al Gobierno. En este sentido, reiteró: «uno también acompaña cuando plantea disidencias».

En resumen, Martín Llaryora respalda la nueva ley ómnibus como una medida necesaria para brindar apoyo al Gobierno nacional, al tiempo que plantea preocupaciones sobre ciertas políticas económicas y hace un llamado a ajustarlas para proteger a los sectores vulnerables.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto