




En el mundo de la manicura, nuestras manos ya no son simplemente lienzo para un simple color de uñas. Hoy en día, la forma, el diseño y el tono elegido son parte de las tendencias globales que emergen de las pasarelas, las redes sociales y la creatividad de los nail artists de las celebridades, quienes aprovechan cada evento para mostrar sus propuestas más innovadoras.
Aunque es cierto que existen diseños de uñas clásicos que nunca pasan de moda, como la elegante manicura francesa, hemos observado un renovado interés en ella en los últimos años. Las tendencias más contemporáneas reinterpretan la manicura francesa, invirtiendo sus elementos, cambiando sus colores tradicionales o adoptando un enfoque minimalista.
Pero para las invitadas del año 2024, hay una alternativa elegante a la manicura francesa que ofrece un efecto similar y que se adapta a cualquier color o estampado de vestido que elijas lucir. Las "glazed nails" o uñas glaseadas son la elección perfecta. Este estilo aporta luminosidad, rejuvenece las manos y te suma a una tendencia que conquista los corazones de las jóvenes de hoy en día.
Aunque pueda parecer una tendencia moderna, las uñas glaseadas son un regreso a la elegancia clásica que nuestras abuelas lucían con estilo en las décadas de los 70 y 80. Ese sutil tono irisado, entre perlado y rosado, que tanto favorecía entonces, ha regresado para conquistarnos una vez más, gracias en parte a la modelo e it girl Hailey Bieber, quien las puso en el radar hace casi dos años.
Fuente: Marie Clare


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

