El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron la lista de pertenencias que Fátima Florez desechó de su ex Norberto Marcos

ESPECTÁCULO 17/03/2024 G24N G24N
descarga (6)

A casi un año de la escandalosa separación entre Fátima Florez y Norberto Marcos, quien también fue su productor durante 20 años, la actual pareja del presidente Javier Milei habría decidido deshacerse de las pertenencias de su ex marido. 
Desde el programa Socios del Espectáculo, compartieron imágenes de los muebles y objetos personales del productor que continuaban en la casa de la humorista, quien los despachó en un flete.

 
"Esto fue ayer, alrededor de las 6 de la tarde. Sabíamos que, por sugerencia de una especialista en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa", explicó en principio Nancy Duré.

 
En ese sentido, la panelista del ciclo de Eltrece detalló: "Entonces esta vecina, que estaba muy atenta en cuanto vio un flete parado ahí, se puso a filmar. ¿Qué vio? ¿Qué sacó? Sacaron un colchón, el colchón donde dormía Fátima".

"Y también sacó un sillón que yo consulté con una amiga muy íntima de Norberto y parece que era el sillón favorito de Norberto", reveló la panelista sobre la información de las cosas que desechó la primera dama.

Sumando más detalles sobre las imágenes tomadas por la vecina de Fátima y que compartieron en el programa, la periodista sumó: "El que está de rosa es el chico del flete. El otro que vemos ahí, el de negro, es Ángel Cesarín, que es el asistente de Fátima".

"Por eso es que no sé si él se quedó con las cosas o si Fátima le dio la orden a él de llevarlas a algún lado. Lo que sé es que a Norberto no le llegó nada", sentenció Nancy Duré sobre lo que habría pasado con las pertenencias de Norberto Marcos, de las cuáles Florez se deshizo.

Fuente: La Nacion

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto