El tiempo - Tutiempo.net

Confirman que la foto de Kate Middleton fue retocada y crecen las teorías sobre su desaparición

ESPECTÁCULO 11/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
kate-middleton-1603405

Kate Middleton nuevamente está en el centro de las noticias. De esta manera, la familia real se ve envuelta en una nueva controversia después de que varias agencias de noticias, incluyendo Reuters, la Agencia France-Press (AFP) y Associated Press (AP), retiraran una fotografía publicada por el Palacio de Kensington. En ella se encontraba la princesa de Gales junto a sus tres hijos, y tras un riguroso estudio, llegaron a la conclusión de que pudo haber sido manipulada.

La imagen, compartida en las cuentas oficiales de los príncipes en las redes sociales, mostraba a Kate Middleton sonriendo y sentada junto a sus hijos Louis, George y Charlotte por el Día de la Madre en el Reino Unido. Indicaban que la había sacado el príncipe Guillermo en Windsor esa semana. Finalmente fue eliminada de circulación poco después de su publicación debido a preocupaciones sobre su autenticidad.

Por qué creen que la foto fue manipulada
La AP explicó que inicialmente publicaron la foto, pero la retiraron después de un examen más detenido que reveló posibles manipulaciones, como la alineación incorrecta de la mano izquierda de la princesa Charlotte. La AFP también eliminó la imagen debido a una edición editorial.

Esta controversia surge en medio de especulaciones sobre la salud de Kate Middleton, quien había estado fuera del ojo público desde su misteriosa operación abdominal en enero. Tanto ella como Carlos III han estado ausentes de sus deberes públicos habituales debido a problemas de salud. El rey recibiendo tratamiento para un cáncer no especificado y Kate Middleton recuperándose de su misteriosa cirugía.

A pesar de la preocupación por parte de los medios de comunicación y de los seguidores de Kate Middleton, el Palacio de Kensington continúa con la postura de la privacidad y mantiene su estrategia de compartir solo información significativa sobre su recuperación y regreso a las actividades públicas.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto