El tiempo - Tutiempo.net

Cayó una mujer por el crimen del pibe de las inferiores de Racing en una pelea callejera

POLICIALES 27/02/2024 G24N G24N
descarga

 Una mujer fue detenida por las autoridades policiales al estar sindicada de haber participado en el asesinato de un chico, de 14 años y que jugaba en las inferiores de Racing, quien el sábado había sido baleado en la cabeza, al intentar mediar en una pelea callejera. El suceso, que alcanzó trascendencia, ocurrió en el sur del conurbano bonaerense y había sido publicado en exclusiva por cronica.com.ar.

 Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la sospechosa, de 29 años, era buscada por el crimen de Dante Ezequiel Canteros Barrientos.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la joven fue apresada el domingo por integrantes de la comisaría 3ª del distrito, en un allanamiento que se realizó en una finca situada en la calle Argentino Valle al 500, casi en el cruce con Virrey Vieytes.


Trascendió que la muchacha resulta ser la novia del responsable material de dicho asesinato, que es un ex convicto, quien actualmente es buscado por los investigadores policiales.

 La joven, de 29 años, que fue arrestada por los investigadores.
Barrientos fue herido en la esquina de Manuel Estévez y calle 3, cuando dos mujeres mantenían un altercado y el adolescente, quien se hallaba a una cuadra de su casa, pretendió interceder en la disputa.


Por motivos que se procuran establecer, un sujeto, llamado Ezequiel y que se asegura salió recientemente de la cárcel, le efectuó un disparo a la víctima, para luego huir del escenario de la reyerta en un vehículo bordó.

  Policía mató a balazos a motochorro que lo amenazó con un cuchillo y una pistola de juguete
  Mataron a un hombre a tiros en las piernas en una presunta venganza callejera y se fugaron
 

Como consecuencia de esta agresión, el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde finalmente perdió la vida.

En tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que el adolescente había sido alcanzado por un proyectil en la región del cráneo.
 

Miembros de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal colaboran en el desarrollo de las diligencias. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente:  Cronica
 
  
 
    
 
  
 
   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto