El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Lali Espósito se sacó una foto en la cama y el reflejo del televisor la traicionó: con quién durmió

ESPECTÁCULO 27/01/2024 G24N G24N
descarga

Lali Espósito sigue involucrada en rumores de romance con Pedro Rosemblat, que en las últimas horas fue tendencia gracias a los fanáticos de la cantante. Es que ella compartió una foto desde la cama y el televisor la traicionó. Un grupo de usuarios la aclaró para ver quién la acompañaba y llegaron a una conclusión: aseguraron que es el periodista, aunque la imagen se ve demasiado borrosa.


“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”, “¿Eres tú Pepe?”, “¡Qué bonito es el amor!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. Sin embargo, algunas personas apagaron todo tipo de ilusión indicando que en realidad lo que se ve es la sombra de la mismísima artista, que llegó hace días de sus vacaciones en la Patagonia junto a Nico Vázquez, Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Hace una semana, había sido vista junto a Rosemblat en un restaurante, aunque al ser consultada por él no confirmó ningún tipo de vínculo amoroso. “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, sostuvo ante LAM (América).

    
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre Lali Espósito
Semanas atrás, empezó a circular el rumor de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat habían empezado una relación amorosa. En medio de esas versiones, se los pudo ver muy juntos por el barrio porteño de Palermo. Luego de conocerse esas imágenes, el streamer se refirió a su vínculo con la cantante pop y fue contundente. “Ella es una capa total”, aseguró durante un móvil con LAM (América).

Cuando el cronista Alejandro Castelo le preguntó a Rosemblat por las fotos que se habían viralizado, él contestó entre risas: “Cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”. Luego, expresó: “Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no...”.

    
Además, el movilero mencionó un supuesto obsequio que Lali le habría hecho a Pedro por su cumpleaños. “Pero ustedes saben más de mis regalos que yo. ¡No recibí nada!”, expresó el conductor de Shock de verano (Gelatina), totalmente desentendido del tema.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto