El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Axel está de novio con una famosa de Ecuador de 24 años tras anunciar su separación

ESPECTÁCULO 26/01/2024 G24N G24N
descarga (4)

La sorpresiva noticia del final del matrimonio de Axel con Delfina Lauría, que hicieron público a través de un comunicado, llega junto a una versión bomba de la relación que el cantante habría comenzado con una modelo y conductora de Ecuador llamada Valeria Gutiérrez.


“Valeria Gutiérrez es la coconductora, tiene 24 años y este año cumple 25. Fue candidata a Miss Ecuador”.
La relación habría comenzado en medio de las grabaciones de Yo me llamo, una competencia de canto e imitaciones de la televisión ecuatoriana. “El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras”, contó el periodista Gustavo Méndez en Todas las tardes.

    
Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos
“Después de separarse de la madre de sus hijos, empezó a llegar información de que Axel no estaría solo. Nos llegó la información de que Axel estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador”, pormenorizó el periodista.

    
¿QUIÉN ES VALERIA GUTIÉRREZ, SEÑALADA COMO LA NUEVA NOVIA DE AXEL?
“Yo se sentía que su corazón se estaba quedado aquí más de la cuenta”, comentó Alejandro Puga, periodista del país, sobre los rumores que circulaban mientras daba detalles de quién es la mujer en cuestión.

    
Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse
“Valeria Gutiérrez es la coconductora, tiene 24 años y este año cumple 25. Fue candidata a Miss Ecuador. A él le gustan las mujeres muy bellas”, aseveró, mientras detallaba por qué ya sospechaban los medios ecuatorianos que no estaba bien Axel con la madre de sus hijos. 
    
Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"
“En Ecuador nunca nombraba a su mujer, siempre mencionaba a sus hijos y que llevaba una vida de soltero. Los fans sospechaban, aunque toda su familia lo visitó acá en junio del año pasado”, pormenorizó.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto