El tiempo - Tutiempo.net

La Selección Argentina debuta en los Juegos Preolímpicos contra Paraguay

DEPORTES 21/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240121_BAR_109998_GEVDyJFXEAAI

La Selección Argentina pondrá primera en los Juegos Preolímpicos de Venezuela, certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París (se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto), este domingo desde las 20 horas (ARG) contra Paraguay, en uno de los encuentros correspondientes al Grupo B que también integran Uruguay, Chile y Perú.

El elenco que comanda Javier Mascherano desde antes de fin de año se viene preparando en microciclos de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, con el objetivo de ganar el torneo o, en su defecto, quedarse con el segundo cupo que otorga la Conmebol para el torneo de fútbol que se disputará en la capital francesa.

El estreno de la Selección Argentina Sub 23 se dará justo bajo el marco en el que en el día previo circuló que tanto Lionel Messi como Ángel Di María tienen pensando participar de los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero claro, para que eso suceda, el conjunto albiceleste tiene que hacer un buen papel en los Juegos Preolímpicos de Venezuela.

¿Cuándo debuta la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Preolímpicos de Venezuela?
La Selección Argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano se enfrentará a Paraguay en la primera jornada de los Juegos Preolímpicos de Venezuela en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia. Dicho partido, que comenzará a las 19 horas local (20 horas de Argentina) contará con el arbitraje del brasileño Flavio de Souza. Transmite DirecTV.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto