El tiempo - Tutiempo.net

Morena Rial está en la calle y ruega por un techo donde vivir: dónde pasa las noches con su hijo

ESPECTÁCULO 20/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Regresó con fuerza al tapete público, luego de todas esas semanas en las que recorrió todo los sets de televisión para ventilar secretos familiares. Desde esos escándalos hasta la fecha, Morena Rial apenas aportó señales en el plano mediático y ahora regresó con un testimonio desgarrador.


Las tramas de complejidades para instalarse en una casa han signado la cotidianidad de la hija de Jorge Rial, así como ciertas acusaciones de incurrir en accionares poco éticas. Empero, la influencer acaba de admitir que transita por un escenario aciago.

La hija del creador de Intrusos no dispone de un hogar, ni en la Ciudad de Buenos Aires ni en Córdoba, esa provincia en la que suele caminar largos periodos. Al menos eso se desprende por la exposición de una problemática oscura que realizó su abogado Alejandro Cipolla.

 
El letrado mediático, quien también profesa una amistad muy cómplice con More, saltó a Instagram y escribió un texto inesperado, que nadie avizoraba y que causó una conmoción impresionante. “Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda”, sostuvo.

MORENA RIAL ESTÁ EN LA CALLE
En ese posteo llamativo, singular, que rápidamente voló a alta velocidad por todas las plataformas digitales y los medios, Alejandro relató el modus operandi de Rial para vivir: “Está alquilando habitaciones por día”. Y luego le pegó a Jorge Rial: “Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”.

Para terminar de rematar este cuadro de situación negro, Morena republicó el mensaje del abogado y aportó un testimonio desgarrador: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto