El tiempo - Tutiempo.net

Nazarena Vélez habló tras la amenaza de juicio penal que le hizo Jey Mammon

ESPECTÁCULO 17/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
3SYX33I2YBGWZLEND5TYCG2W5Y

Nazarena Vélez rompió el silencio luego de que Jey Mammon comentara que estaba pensando en iniciarle un juicio penal por sus dichos tras la denuncia de Lucas Benvenuto. Al aire de Poco correctos (eltrece), la actriz comentó que no se había presentado a las mediaciones con el humorista porque nunca le había llegado la citación. “Nunca me llegó nada. Si no yo lo llamo a Beccar Varela para no seguir agrandando las cosas”, aseguró.


Acto seguido, expresó que esta situación le genera mucho disgusto: “No tengo ganas de perder energía. Yo lucho todos los días para ser feliz, para estar contenta. Porque cuando uno viene de una depresión tan grande, después de la muerte de mi hermana y la de Fabián, no se levanta de día para el otro”.

En ese sentido, detalló que siempre intenta no caer en la tristeza: “Yo me pongo música, soy una mina que tengo que luchar para no caer. Todo lo que me baja yo lo esquivo. La realidad es que yo no tengo nada personal con él, sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto. Lo lamento”.

“Pienso de una manera y voy a seguir pensando así. No me nació levantar el teléfono porque hay temas con los que soy implacable. Me pasaría también con mi hermano. Estaría completamente en desacuerdo. Soy así. Entiendo que le haya dolido y entiendo la amistad que teníamos, pero me tiene consternada este tema y no me lo quiero cruzar. Igual le deseo lo mejor”, concluyó.

Qué dijo Jey Mammon sobre Nazarena Vélez
Jey Mammon hizo una entrevista en Socios del espectáculo (eltrece) y se refirió a las personas que lo apoyaron y lo cancelaron tras la denuncia de abuso que le hizo Lucas Benvenuto. Durante la nota, se mostró dolido por la actitud de Nazarena Vélez en los medios: “Me dieron repugnancia sus dichos”.

Al respecto, señaló que le molestó la manera de actuar de quien supo ser una persona muy cercana: “Había un montón de audios de él (Lucas) reconociendo la relación. Y ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para preguntarme. Agarró y salió en la televisión”.

“Fue una a las que llamé a mediación y nunca se presentó”, explicó sobre la situación legal que está enfrentando contra ella en la Justicia. En ese sentido, sumó: “El llamado a mediación fue porque mis abogados me comentaron que lo que dijo había sido muy grave. Yo ni siquiera lo pude ver. Yo a ella la quise muchísimo. Ahora sé que ella dijo que no sabía qué iba a hacer si me cruzaba... Yo la saludaría”.

Cuando Mariana Brey le detalló a Jey algunas de las frases de Nazarena, él se mostró indignado y lanzó: “Es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta de que no soy un pedófilo ni un pederasta. Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando...”.

“Me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos, pero ella insiste en poner ese concepto de mí y se va a tener que atener las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”, agregó.

Para terminar su descargo, sumó: “Nos vamos a cruzar en la Justicia. Ella no sabe lo que va a hacer, yo sí. Cuando ella dice que no sabe con quién dejó a sus hijos, yo se lo diría personalmente, en qué momento, en qué contexto y en qué situación. Y ella lo sabe. Cuando me la cruce no solo la voy a saludar, también le voy a explicar con quién dejó a sus hijos y en qué momento. Me duele mucho”.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto