El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Maffeo no podrá ser convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de marzo de 2024

DEPORTES 17/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240117_BAR_107795_GettyImages-

Pablo Maffeo, que se había presentado como una alternativa para el lateral derecho de la Selección Argentina de Lionel Scaloni en la última convocatoria para los partidos con Uruguay y Brasil por las fechas cinco y seis de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA de Estados Unidos, Canadá y México 2026, no podrá participar de la próxima citación de la Albiceleste.

Es que Javier Aguirre, el entrenador del futbolista en el Mallorca, confirmó en conferencia de prensa que estará tres meses inactivo por una operación de rodilla y que por eso se lanzarán al mercado de pases para encontrar una alternativa. “Buscaremos en el mercado para buscar un sustituto porque tres meses son muchos partidos y no se si nos alcanza hasta el final de Liga”.

Pablo Maffeo disputó el último partido el pasado sábado 13 de enero contra el Celta de Vigo. Ya venía arrastrando una molestia, por eso pautó una intervención que, en un primer momento, le demandaría solamente entre dos y tres semanas para su recuperación. Sin embargo, al pasar por el quirófano por una limpieza, le pronosticaron aproximadamente tres meses de reposo.

Por esa razón, no podrá ser llamado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de marzo, dado que estará de vuelta, en base a este pronóstico, recién para mediados de abril. En ese sentido, el seleccionador argentino tendrá que buscar otra opción o continuar con Gonzalo Montiel y Nahuel Molina, los laterales derechos que más presencia tienen en su gestión.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto