El tiempo - Tutiempo.net

El drama económico de Fabián Cubero tras ser despedido: "Mica lo va a..."

ESPECTÁCULO 16/01/2024 G24N G24N
411521492_2642947705870908_2727373974236043225_n

Si hablamos de Vélez Sarsfield, sin lugar a dudas que una de las personalidades más representativas del club de Liniers es Fabián Cubero, quien fue por muchos años defensor, capitán y referente en su etapa como jugador, y luego, tras su retiro del deporte profesional asumió en el Directorio de Relaciones Internacionales.


Pero ahora se conoció una triste noticia. Es que el jugador que más partidos tiene en la primera división del club fue despedido sin que existan muchas explicaciones de parte del club.

Es que después de 28 años en la institución de la V azul, el Poroto, como era conocido, quedó fuera del club. “Ya fue removido por la dirigencia en su cargo de Director de Relaciones Internacionales. Entró gente nueva y por eso lo limpiaron”, contaron.

 
Cubero y su familia están pasando vacaciones en Mar del Plata y la noticia sorprendió en el medio de un juicio como deudor alimentario que lleva el doctor Roberto Castillo para demostrar lo contrario, mientras el ex futbolista se hace cargo de las escuelas, la salud y otros gastos de sus tres hijas, y la mayor, Indiana, vive con él, su mujer, Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Por suerte para la famiia, Mica trabaja y bien, además de apoyarse en muchos canjes, pero no debe ser fácil este golpe a la economía de Cubero en estos tiempos terribles de aumentos donde sólo la escuela de sus hijas le costaba $ 600.000 y el costo debe sufrir un enorme incremento en este 2024.

 
Para la nueva dirigencia no se justificaba el cargo de Cubero, quien ahora tiene que arreglar su desvinculación y a sus 45 años tendrá que ver cómo encara su futuro laboral. "Mica lo va a ayudar. Ella hoy está muy firme en todo lo laboral", cuentan.

 
Tendrán que evaluar ahora los abogados cómo encararán el diálogo con la parte de Nicole Neumann para evaluar los costos de educación, salud y vida cotidiana de sus tres hijas a futuro repartidos entre padre y madre.

 
Al parecer Cubero sabía lo que se venía, y desde hace algunas semanas está al frente de una Academia de Fútbol en Pilar. “Tiene que trabajar porque es una familia muy grande a la que hay que mantener”, explican sus íntimos.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto