El tiempo - Tutiempo.net

La escalofriante predicción de Giorgio Armas para el 2024: "Se va a la B"

DEPORTES 15/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240115_BAR_106591_GettyImages-

Los equipos del fútbol argentino ya se encuentran realizando la pretemporada tras sus vacaciones. A pesar de que todavía no comenzaron las competencias oficiales, cada club tiene un panorama claro sobre cuáles son sus objetivos de cara a este 2024.

Las clasificaciones a la Copa Libertadores y la Sudamericana marcan un buen horizonte para los equipos que tuvieron la fortuna de conseguir un boleto. Sin embargo, otro puñado de clubes tiene otra preocupación: la necesidad de sumar para evitar perder la categoría.

En ese contexto, Giorgio Armas volvió a manifestarse sobre el fútbol argentino y se adjudicó una predicción de hace más de 7 meses. En aquel momento, el astrólogo de Boca había descartado la chance de que Independiente descendiera, pero preocupó a todos con su nuevo pronóstico.

En su cuenta de X, Armas no dio un nombre propio, pero alarmó a los equipos grandes de nuestro medio. El vaticinio dejó a todos haciendo cuentas, con los promedios como única información sobre lo que puede ocurrir, hasta el momento.

“Este año se va un grande a la B“, predijo el astrólogo. Independiente, el más comprometido con los promedios, es la primera opción que viene a la cabeza. Es que el Rojo ocupa el puesto 20 entre 28 equipos, destacando que ni Deportivo Riestra ni Independiente Rivadavia computan puntos aún.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto