El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Comillot y su esposa hablaron tras la internación del médico por deshidratación

ESPECTÁCULO 15/01/2024 G24N G24N
413075550_790979796192078_2375251124745139577_n

Este fin de semana, Estefanía Pasquini reveló que debió internar a su marido, el doctor Alberto Cormilllot, el viernes por la noche en una clínica porteña debido a un cuadro de deshidratación producto de una descompostura que sufrió también ella y el bebé de ambos, Emilio.

El sábado, la clínica brindó el primer parte médico en el que explicaba que el nutricionista estaba afectado por “un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal” y que se encontraba “estable”.


Pero faltaba la palabra de los protagonistas y por eso Lío Pecoraro se comunicó desde El run run del espectáculo (Crónica TV) con Estefanía y con el propio Cormillot, que contaron cómo se encuentran.

QUÉ DIJERON ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANÍA PASQUINI SOBRE SU ESTADO DE SALUD TRAS LA INTERNACIÓN DEL MÉDICO
“Estuvo con mucha descompostura y estuvo deshidratado así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido no iba a ser suficiente, y de paso le están haciendo estudio para ver si es viral, que es lo más probable”, contó el conductor.

Ante un pedido para salir al aire, Estefanía se excusó con Pecoraro. “No estoy para hablar. Yo también estoy con vómitos y descompuesta, Emilio y Alberto están en la misma. No tengo ni fuerzas para hablar y estoy con mi cabeza en ellos”, explicó Pasquini.

 
Asimismo, y ya promediando el programa de este domingo, el propio Alberto Cormillot se comunicó con Lío para revelar que se encuentra en franca recuperación. “Lío, muchas gracias. Ya estoy mucho mejor. Abrazo”, fue el escueto mensaje que envió escrito el doctor ya que explicó que desafortunadamente tiene “una llaga en la boca que le impide hablar bien”, producto de la descompostura.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto