El tiempo - Tutiempo.net

Nació María, la primera hija de Miguel Herrán de "La Casa de Papel"

ESPECTÁCULO 13/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
miguel-herran-y-celia-pedraza-1736772

Miguel Herrán y Celia Pedraza celebran con alegría la llegada de su primera hija María. El actor que interpreta a "Rio" en la reconocida serie "La Casa de Papel" compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram, acompañada de una tierna foto.

La hermana de la reconocida actriz María Pedraza, fue madre por primera vez al igual que Miguel Herrán. Ambos le dieron la bienvenida a su hija y los fans de la pareja dejaron mensajes en la publicación que sumó miles de me gusta a los pocos minutos. 

Nació la primera hija de Miguel Herrán y Celia Pedraza
"Os quiero" escribió Miguel Herrán en su publicación de Instagram donde el actor capturó el momento en el que su hija María reposaba e el pecho de Celia Pedraza.

Con una sonrisa y los barbijos posaron con su recién nacida. Horas después, Celia reveló el nombre de la pequeña, rindiéndole un homenaje a su hermana María Pedraza, la destacada protagonista de 'Élite' y 'La casa de papel'.

"María, te queremos infinito", escribió la madre primeriza en sus historias de Instagram. El tierno retrato familiar de Miguel Herrán y Celia Pedraza enterneció los corazones de todos. La pareja comienza su nueva etapa como padres con la llegada de su primera hija.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto