El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron muerto al médico del Hospital Piñero

POLICIALES 12/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
W3L5X7A3ZFGHFOJZWTWRG7YQTE

Encontraron muerto al médico que estaba desaparecido desde el martes, cuando salió del Hospital Piñeiro de Flores para ir al cajero y jamás regresó a la guardia. Su cuerpo fue encontrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat, cerca de Constitución.


El médico David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años y se fue del centro de salud pasadas las 20. Después de que su familia radicara la denuncia, se inició una búsqueda de paradero, que finalmente terminó con la peor noticia. La principal hipótesis es la del suicidio, ya que los investigadores sospechan que se habría quitado la vida.

La investigación se inició el miércoles por la madrugada. Según detallaron sus compañeros de trabajo a la Policía, la noche anterior el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde se encontraba cubriendo una guardia.

La Policía de la Ciudad, a cargo de la División de Búsqueda de Personas, realizó un intenso operativo que comenzó a primera hora de este jueves, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la localización a través del GPS de su celular. Lamentablemente, lograron dar con el paradero del médico, pero ya estaba muerto.

“Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat”, explicaron fuentes de la investigación.

“El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. Personal del SAME confirmó el deceso, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio”, agregaron.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto