El tiempo - Tutiempo.net

Quién es el nuevo novio de Luciana Salazar al que acusan de estafador

ESPECTÁCULO 12/01/2024 G24N G24N
411095386_3827331620827619_8737397337140213399_n


Luego de mucho tiempo soltera, Luciana Salazar tiene nuevo novio. Sin embargo, lo que debía ser todo color de rosa y alegría para la modelo, se vio teñido por un escándalo que apareció sobre el hombre que conquistó su corazón.


Cabe recordar que la información sobre la nueva pareja de la ex de Martín Redrado fue dada el año pasado. El mismo programa de Karina Mazzocco fue quienes dieron detalles de este tema. Ella lo desmintió, pero aun en el 2024 siguen afirmado que están en pareja.

En realidad lo que especificaron fue sobre el empresario que enamoró a la ex jurado de Los 8 Escalones del Millón. "Está siendo acusada por la falta de pago de 300 mil dólares. Ella está de novia con un contador que se llama Marcelo Aun", dijeron.

 
Los comunicadores del ciclo de América destacaron por qué es denunciado el hombre: "Ellos alquilaron un departamento muy lindo en el Chateau Libertador. La cuestión es que ella decidió decorarlo a todo trapo, y toda esa decoración costó trescientos mil dólares y no han pagado".

ESCÁNDALO DEL NOVIO DE LUCIANA SALAZAR
"Wilson Tobal es una de las casas de decoración más conchetas, ¿sabés cómo están en Wilson? Quieren la plata. Compro sábanas de algodón egipcio, cortinas, tapizados, alfombras, entre otras cosas", sentenciaron en A la Tarde sobre el nuevo novio de Luciana Salazar.

"Wilson Tobal es una empresa apostada en Puerto Madero y vende mobiliario de lujo. En este caso tiene una relación con Marcelo Aún, un contador que ese especializa en hipotecas y embargos. Y cuando conoció el departamento de Marcelo, le pareció un poco desnudo y él le propuso decorarlo. La empresa Wilson Tobal puso todo el mobiliario, pero la plata la tenía que poner Marcelo y no la puso", sumaron.

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto