El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto cuesta el increíble auto que Sarah Burlando le regaló a la hija de Cande Ruggeri por su cumpleaños

ESPECTÁCULO 11/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
GJJ7J5AD7FH7PEXDRDUQQVS3JU

La hija de Cande Ruggeri, Vita Maccara, cumplió su primer año este 9 de enero y ya tuvo su fiesta soñada. En distintos posteos, la modelo mostró a sus 2 millones de seguidores lo que fue el festejo, celebrado bajo temática de jardín, ambientado con arreglos florales, armados de globos y detalles en tonos blanco y rosa.

Al evento acudieron invitados famosos, entre ellos, Barby Franco y Fernando Burlando con su pequeña hija Sarah Burlando. La pareja deslumbró en medio de la fiesta cuando revelaron su increíble obsequio para homenajear a la bebé: un auto deportivo a batería. El vehículo venía acompañado de un divertido mensaje: “Vita: Feliz cumple, te quiero mucho, Sarah. Salgamos a pistear”.

Dado el creciente interés de los famosos por adquirir estos juguetes para agasajar a los hijos de su amistades o los propios, ya se conoció el valor del modelo que recibió Vita. De acuerdo a los costos que maneja una conocida página de compra y venta por internet, el cochecito cuesta 213 mil pesos, un poco menos de 200 dólares a tasa blue.

Cande no tardó en expresar públicamente su agradecimiento ante este considerable gesto, conmovida por la emoción de Vita frente a su espectacular regalo. “Están locos. Los quiero”, comentó en el tierno video reacción que publicó en sus redes sociales.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto