El tiempo - Tutiempo.net

La tierna foto de Claudio Paul Caniggia junto a su nieta Venezia

ESPECTÁCULO 10/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
67EWO4QPB5EENGOXCNDQSN67ZQ

Este martes 9 de enero, Claudio Paul Caniggia festejó su 58 cumpleaños y recibió un hermoso gesto por parte de su hijo Alex Caniggia y Melody Luz.


Desde la cuenta de su hija Venezia, los felices padres publicaron una conmovedora foto del exfutbolista con la bebé en brazos. La postal vino acompañada de un tierno mensaje por parte de la heredera del clan: “Feliz cumple abu Paul”. El homenajeado respondió al hermoso gesto reposteando la publicación entre sus historias.

La publicación, que en pocas horas superó los 13 mil “Me gusta”, también contó con un mensaje especial de Alex, quien volcó su emoción con el emotivo comentario “El mejor abu del mundo”. Por su parte, el mismo Claudio Paul hizo lo propio y dejó caer varios emojis de corazón

Este intercambio familiar vía redes, también estuvo acompañado por los comentarios de personas que felicitaron tanto al padre como al hijo por su acercamiento después de varios años de internas. Otros destacaron el rol de Melody Luz como una gran pacificadora y un pequeño grupo destacó la distancia entre Mariana Nannis y sus hijos.

Con ionformacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto